Hombre vs Robot.

Nuevas aplicaciones para robots se están explorando en operaciones industriales, exploración espacial, militares y la industria médica, entre muchas otras.

Muchos pronosticadores tecnológicos prevén beneficios sociales profundos que surgirán junto con una mayor automatización. Eliminar la necesidad de que los seres humanos lleven a cabo tareas domésticas podría llevar a que cada vez más personas sigan estudios superiores y carreras en campos artísticos, como la literatura o la música, y allanen el camino hacia una sociedad donde el trabajo mismo es obsoleto.

La tecnología robótica en el campo de la medicina está avanzando para ampliar y mejorar la vida humana. Como tal, el envejecimiento de la población en las economías desarrolladas sirve como un gran incentivo para el desarrollo de robots, mejorando la calidad de vida de los marginados de la sociedad y reduciendo el costo de la atención a los ancianos y discapacitados.

El Smart Home

La aparición, en los últimos años, de la tecnología en la casa inteligente ha cambiado la conversación sobre el papel de la tecnología en el hogar. Ahora, la tecnología más innovadora se encuentra en las redes avanzadas que se comunican y reúnen datos individuales con el fin de aumentar la eficiencia de toda la casa.

Los seres humanos siempre han soñado con máquinas avanzadas capaces de pensar de manera autónoma, imaginando un futuro con computadoras y robots capaces de igualar (e incluso superar) la inteligencia humana. 

El reto es que podamos dar un uso adecuado a estas nuevas tecnologías y que estas sirvan al hombre y no supongan una dependencia absoluta, y de la misma forma, siempre el control esté de parte nuestra.

 

 

Contacto:

Tel: (461)614-3343 y 609-1542

Email: ale@siccelaya.com.mx

Web: www.siccelaya.com

 

Horario de Atención:

Lun-Vie  9:00am a 6:00pm.

Sábados 9:00am a 2:00pm.